Hola Corazones , perdón por la falta de continuidad. Pensé que este post, ya lo había publicado y aunque tarde, he decidido editarlo. Las palabras quizá debido al duelo, no fluían como de costumbre, pero parece que hoy las musas están de mi parte y os quiero compartir mis sentimientos.
Decir que comienzo el año llena de Amor en Mayúsculas, con muchísimo agradecimiento por todo lo que tengo, perdonando a todo el que en algún momento me haya dañado, o no haya estado a la altura de mis expectativas. Por otro lado, si no las tuviera que es como mejor se vive, tampoco me hubiera sentido decepcionada.
Ahora paso a deciros mis propósitos de éste Año que ha comenzado. En principio pensé en dejar el azúcar, los chicles… Pero madurando el propósito lo he cambiado por Amarme incondicionalmente y que sea el momento, desde éste amor el que me haga tomar las mejores decisiones para mi cuerpo y mi salud, no desde la prohibición sino desde la comprensión y el entendimiento del funcionamiento del organismo. Aunque parece lo mismo no lo es, ya que lo prohibido apetece aún más y nos sentimos culpables si no llegamos a la meta tan estricta que nos auto imponemos.
De ésta otra manera nos cuidamos sin caer en los excesos, que desde mi punto de vista todos los extremos nos alejan del equilibrio personal. Mi deseo sería que ésta página fuese un poco más interactiva y que me contaras cuales son también tus propósitos, o cualquier otra inquietud que tuvieras, me encantaría leerte y así sentirte más cerca, sé que me lees, ahora te pido que me contestes para saber de ti, cuáles son tus miedos y tus preocupaciones, para en un futuro, si tú así lo decides poder acompañarte.
Paso a paso voy recolocando mis emociones y aunque aun no me siento preparada para llevar una terapia como antes, estoy en el camino necesario de aceptación del duelo, de agradecimiento por todo lo vivido y por todo el amor recibido, con esa figura tan importante que fue mi madre y pienso que en algunos meses, ya me sentiré preparada para poder continuar con mi labor terapéutica.
Hasta que eso suceda, quiero seguir en contacto con todas las personas que me leeis, aportando como siempre mi granito de arena, que os haga sentir un poco mas satisfechas con vosotras mismas y os aporte un rayito de luz y esperanza. Un abrazo desde el corazón.