Hola Corazones de nuevo estoy por aquí. Hay veces en las que nos preguntamos cuál es el sentido de nuestra vida, que hemos venido a hacer aquí, para qué hemos nacido… En esos momentos a mí lo que más me ayuda es ver en que soy buena, que es lo que hago y disfruto haciéndolo, que es eso en lo que cuando lo estoy haciendo pareciese que se hubiera detenido el tiempo y pasan 3 horas y pienso que ha pasado media, eso que me hace estar en calma en paz en armonía, eso que cuando lo hago soy por ese ratito feliz y me siento realizada… mis dones, mis talentos realmente los estoy aprovechando?

O dejo pasar el tiempo sin darles cara pensando que es muy difícil vivir de ello? Son maneras de estar en la vida, no obstante teniendo en cuenta todo esto y nuestros sueños (que en ocasiones son coincidentes con todo lo anterior). Probablemente nos sentiremos más realizadas y estaremos más agustito en nuestra propia piel y también nos llevaremos mejor con nosotras mismas. El estar obrando de acuerdo a nuestra misión nos dará esa plenitud de estar haciendo lo correcto.

Por otro lado todo lo que podamos aportar a los demás y al mundo también nos dará ese sentido de valía personal, de que cuando nos vayamos habremos hecho algo por mejorar la vida de cuántas más personas mejor y sobre todo de aquellos que han estado cerca nuestra, bien por azares de la vida o por que nosotros así lo hayamos querido, voluntariados etc. Si tú no has podido cumplir tus sueños pero estás ayudando a que otras personas consigan los suyos, también habrás hecho una tremenda aportación a la vida y al Universo en general y eso también a ti te reportará una buena dosis de bienestar. Esto es lo que quería comentaros hoy. Hasta siempre Corazones.

One Comment