Hola corazones hace días que no escribo nada por aquí, se me hace muy cuesta arriba no obtener respuestas, yo creo que es falta de entender como funciona la máquina de internet. Yo escribo y escribo y de repente alguien se siente aludido y responde, o manda un email para decir que no está de acuerdo con algo, o que un tema le ha impactado, o que lo que he escrito le ha recordado algo y le ha emocionado…Me encanta cuando eso sucede, me hace sentir que lo que hago tiene una repercusión.

Bueno hoy quería comentaros que estoy impartiendo  un taller de Reiki, primero me han transmitido a mí todos esos conocimientos, y ahora me toca a mí devolver lo que se me ha dado, se me agolpan las ideas en la mente, las sensaciones que tuve tras los alineamientos dónde la maestra de reiki depositaba en mí los símbolos sagrados y me iniciaba en ésta Divina práctica. Yo no valoraba todo lo que estaba recibiendo ya que no era consciente de todo el potencial de amor que se abría ante mí, con esa sencillez y humildad de los verdaderamente grandes se me obsequió éste saber milenario que tanto bien ha hecho ,hace y seguirá haciendo.

Ya que en reiki todo es atemporal y no existe pasado presente ni futuro, como tampoco existe distancia para darlo, pero eso ya en un segundo nivel.  Al principio pensaba y porque es sido yo la elegida para tan gran regalo y ahora pienso y por qué no. Llevo años de introspección y trabajo personal ,de autoconocimiento y escucha tanto propia como ajena, practico yoga y pilates hace más de doce años.

Soy terapeuta y me he terapeutizado yo, para poder hacer terapia a terceros, mantengo una elevada vibración cuidando los contenidos que permito entrar en mi mente, he aprendido a poner límites a personas que no me hacen bien, cuido mi alimentación y mi cuerpo… No he alcanzado la iluminación estoy en el camino. Procuro hacer todo el bien que puedo a quien se cruza en mi camino, no soy ninguna santa pero tampoco soy mala persona, entonces dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro y así ha sido , solo me queda agradecer e invitaros a que probéis mis sesiones de reiki, no os defraudarán.

Sanarán el cuerpo físico, el cuerpo emocional, el cuerpo etéreo y el cuerpo mental. Para lograr un bienestar y un equilibrio dónde reine la armonía. Estoy muy feliz de poderos ofrecer esta nueva disciplina que con cariño respeto y mucho esfuerzo he conseguido terminar, aunque es un aprendizaje que nunca se finaliza del todo, ya que cuanto más se practica más se refina y se siente, seguiré en ello ya que es un camino que nunca pensé que me reportaría tantos beneficios a todos los niveles. No es que sane sino que hace que tu sistema inmunitario y tus fuerzas de auto curación se activen y se equilibren y eso conlleva que la salud indefectiblemente mejore.

Ya Jesucristo en sus tiempos sanaba por imposición de manos, fue el precursor de ésta maravillosa técnica que luego por medio de  Mikado Usui monje japonés, fuera transmitida hasta llegar a nuestros días. Una se convierte en canal de la energía reiki y deja que dicha energía fluya hacia las manos y pase al cuerpo que lo necesite o así lo haya solicitado. Y así pueda equilibrar los bloqueos y nudos que se han podido formar y hayan dado lugar al desequilibrio o enfermedad, síntoma, dolor, malestar y demás desarmonías que necesiten ser regeneradas.

Ya la O.M.S ha reconocido oficialmente sus beneficios y hasta en un hospital de Tarrasa cuentan con una terapeuta reiki. En otros países hace tiempo que se vienen impartiendo dichos tratamientos en conjunción con la medicina Alopática Pero lo importante es que ya van llegando también por aquí. Bueno me despido de vosotras/os con un fuerte abrazo de energía Reikiana. Que ojalá tengáis voluntad de probarla estaré feliz de poder ser yo quien os la dispense. Besitos de Luz. Namaste.