Hablamos mucho sobre todo en el mundo espiritual de la esencia, vivir y trabajar desde tu esencia… pero ¿Qué es exactamente tu esencia? Es esa parte de ti que te diferencia de todos los demás seres, es esa huella que dejas cuando te vas, es esa manera tan particular de hacer las cosas, ese conjunto de cualidades que hacen que seas quien realmente eres.

Tu esencia eres tú, es tu yo más íntimo, es tu autenticidad en estado puro. Una vez libre de artificios y libre del ego, lo que queda, eso es tu esencia.

Todos somos únicos e irrepetibles, no hay dos personas iguales. Por muy mellizos que sean pueden ser muy similares físicamente, pero en su interior habrá muchísimas diferencias.

Creo que ni tan siquiera si clonáramos a dos personas podrían ser idénticas, ya que el alma no se puede clonar y en ella reside tú ser.

Debemos amarnos y aceptarnos en nuestra totalidad, en nuestra diferencia, en nuestra autenticidad y crear espacios en nuestra vida que nos reconecten con nosotros mismos, con nuestro ser y con nuestra esencia.

Debemos expandirnos en el amor, somos armonía y aprendemos en el intercambio de dar y recibir en la vida. Después de la tempestad siempre viene la calma, como la ola nos dejamos envolver por nuestras circunstancias.

Es tiempo de recoger lo que hemos sembrado. La belleza que florece a nuestro alrededor, la abundancia de la que somos parte y nos reconocemos en todo ello.

Todos somos uno junto con el universo. No estamos solos, formamos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos, aunque a la vez tengamos nuestra individualidad y por esta razón  tu esencia te hace único.