Hola de nuevo corazones. Ya vuelvo de mi crucero por el Mediterráneo. Lo que parecía que sólo era un sueño, se convirtió en una realidad. Venía haciendo mapas de la vida hace ya algunos años, también llevaba en mi cartera un panel de sueños, dónde todo lo que yo deseaba estaba planteado y plasmado.

No faltaba nunca mi barco de cruceros, una y otra vez ponía el foco en él. Fuí a Cerdeña en un barco de cruceros más pequeño que el actual y fué un acercamiento a mi sueño. Al final llegó mi oportunidad, la vida me puso en contacto con las personas adecuadas, que precisamente están en un club de vacaciones dónde el principal objetivo, es hacer cruceros, que las personas lo conozcan y así se puedan beneficiar de los importantes descuentos que hay.

Un crucero ya no es cosa de millonarios, lo puede hacer casi cualquiera que le sobren 100€ al mes o un poquito más. Pero no es de eso de lo que quería hablaros, sino de la importancia de creer en tus sueños, de poner el foco en ellos sin desfallecer, de pedirle al Universo, a Dios o a quien creáis, eso que vuestra alma tanto anhela  y sentir que ya lo habéis conseguido.Así es muy fácil que llegue a vuestra vida, el truco está en creérselo de verdad. Parece un juego de niños y es que a veces lo sencillo es lo que verdaderamente tiene un gran valor.

Os pondré un ejemplo , ayer había velada de ir vestido de rojo y negro, yo no tenía nada rojo,pero me veía en la fiesta con algo de ese color, fuimos a Marsella y pensé en comprarme algo pero no lo hice, ya de vuelta al barco veo algo rojo en un banco, sin dudarlo lo cogí , era un vestido de un precioso y sencillo diseño. Lo lavé, lo puse a secar en la terraza de mi camarote y me lo probé una vez se hubo secado, era de mi talla, pensé: Otro regalo que me hace el Universo. ¡GRACIAS!

Disfruté de mi velada como si hubiese sido de Chistrian Dior jajajaja.Y es que pienso y siento que eso es estar abierto a la vida y fluir en ella. Sin tantas complicaciones. Si queréis manifestar lo que deseáis abriros vosotras también, estar atentas y receptivas y os llegara lo que queráis, Claro si quieres que te toque la lotería hay que adquirir el boleto, pasar a la acción. Bueno y esto es todo por hoy. Si conseguís algo aquí estoy para que me lo contéis. Un abrazo corazones.