Atrás quedaron los tiempos en que me preocupaba por éste asunto. Ahora me ocupo, me ocupo de no dejar de formarme, ni de hacer lo que me acerca a vosotr@s de darme a conocer. Tampoco me olvidó de hacer cualquier cosa, casting, exámenes lo que sea que me acerque a no tener que preocuparme.

 Hago cursos sobre la abundancia y he aprendido que el dinero ama a las personas felices. Que una buena persona con dinero lo es aún más, qué hay que pedir lo que deseamos a Dios al Universo a la vida o a lo qué cada uno nos identifiquemos Sintiendo que ya lo tenemos que no va haber otra solución que la de obtenerlo.

Y vibrar con ello, incluso vernos disfrutando de ese logro, y ver qué dicen los demás al vernos qué ya lo tenemos. La última lección que he aprendido de código billonario Manu Rodríguez es que no digamos no tengo dinero. Si no tengo abundancia de deudas por ej. Sea lo que sea le ponemos delante el término de abundante.

También vemos abundancia en todo lo que nos rodea. El arroz, las lentejas, las flores, la yerba, el agua y nos recreamos sintiendo que en el universo hay abundancia para todos y también para ti que hay que aprender a vibrar en esa vibración de abundancia de paz de armonía de aceptación y sobre todo sobre todo de Agradecimiento. Esto nos acercara a lo que queremos Por qué poderoso caballero es don dinero.