Hola corazones, estoy muy feliz y nerviosa a la vez, voy a cumplir un sueño: Hacer un crucero. Siempre me había apetecido y por fin se va haciendo realidad, el fin de semana me voy por el Mediterráneo, Marsella, Génova Italia… Que ilusión me hace, todo ha aparecido en mi vida de una forma inusual, pero lo importante es donde se pone el foco. Al oír que una compañera de yoga había hecho un crucero, me interesé por ello, me contó su forma de hacerlo y a los meses una plaza libre quedaba y fue para mí. 

Al haberme interesado por ello en su momento, eso hizo que se acordara y me preguntaba si la quería aprovechar, para mí era una ocasión única y casi sin pensar, si era el mejor momento acepté la invitación. Tuve un poco de miedo pero lo superé y me lancé a la aventura, soy de perseguir mis sueños y pienso que si se presenta la oportunidad hay que aprovecharla y disfrutarla.

Por eso os invito a que también lo hagáis así, cuando se os presente la ocasión, sin pensarlo demasiado, ya que sin saberlo lo hemos venido manifestando, desde que ese deseo surgió en nuestra mente, le hemos ido dando forma, lo hemos ido sintiendo como si ya lo tuviéramos o lo hubiésemos conseguido, hemos disfrutado con esos pensamientos que nos hacían creer que ya lo estábamos viviendo y todo ello finalmente nos ha llevado a conseguir lo que siempre habíamos estado soñando.

Aunque ahora nos parezca algo mágico llevábamos tiempo creándolo y dándole fuerza en nuestra mente con todo lujo de detalle porque para eso es nuestro sueño. Bueno ahora queda lo que más me cuesta. ¡ Hacer las maletas, uffff! Bueno os dejo que me voy a seleccionar que es lo que me quiero llevar…. Un abrazo corazones. Ya os contaré la experiencia. Un abrazo. Y ya sabéis no dejes de soñarrrr.