Ésta es una pregunta que me vengo haciendo desde hace mucho tiempo y es hora de que empiece a dar una respuesta que hasta éste preciso instante no la he dado por falta de claridad Quizá quería abarcar demasiado y eso me impedía centrarme en una sola problemática.
Pero me he dado cuenta que quiero decidirme de una vez y dejar de dar palos de ciego para centrarme en lo que de verdad importa. Eso que puedo ayudarte a resolver. Eso que gracias a mi trayectoria de vida y también formación soy capaz de darte desde el corazón para que puedas finalmente brillar.
Qué no es otra cosa que acompañarte en el camino para qué puedas descubrir tu propio tesoro interior. Ese que por escusas no te has atrevido a mostrarte acompaño a descubrirte. A que puedas dejar atrás todas esas voces que te impiden ser quién realmente estás destinad@ a ser.
Sí tu problema es que no encuentras la fuerza en tu interior por haber pasado situaciones de malos tratos de abusos violaciones, acoso escolar o cualquier otra circunstancia que haya hecho que ahora desconfíes de tu poder personal. Te acompaño en esa maravilla búsqueda que va hacer que todo tu potencial salga a la luz y finalmente puedas Florecer.
Te acompaño a simplificar tu camino y a encontrar esa alegría que pugna por salir al exterior. Te acompaño a perdonar y perdonarte y liberar así esa energía que quedó atrapada en tu coraza corporal y te ha llevado a somatizar y a sufrir ya que lo que la mente esconde el cuerpo muéstrate acompaño te doy la mano para qué después de éste aprendizaje salgas fortalecida@ y encuentres tus propias herramientas para poder enfrentarte a tú vida con una actitud de poder de saber que vales y puedes.
Qué basta de esconderte debajo de ese caparazón de tristeza, desánimo y apatía. Te mereces lo mejor y con mi apoyo vas a poder ir a por ello. Y éstos son los problemas que te acompaño a resolver. Siempre desde tu responsabilidad y compromiso a mayor apertura mayor avance.
Si tienes clara tu orientación sexual o tu identidad de género pero te falta coraje para mostrarte al mundo desde tu verdadera esencia, te acompaño a descubrirte y a mostrarte sin ningún tipo de prejuicio pudor ni vergüenza. Para que puedas ser ese ser humano maravilloso qué aún no se cree que lo es. Y esto es lo que os quería compartir.