Hola corazones, hoy estoy muy contenta, voy a impartir unos talleres, uno es de reiki y el otro de mis queridísimos Registros Akáshicos, todo se ha ido tejiendo de una manera mágica, una amiga me invitó a la fiesta de la Pachamama, la tierra dónde un año hice de Chamana, que es la maestra de la Ceremonia.

Allí conocí a una mujer medicina maravillosa que me invitó a sus talleres de sanación del linaje femenino sanación del útero etc. Me encantó todo, ella y las demás personas que estaban allí, hubo una conexión álmica inmediata con todas. Resulta que ella se va a su país y me ha propuesto como terapeuta sustituta, yo he aceptado encantada y daré todo lo mejor de mí a esa maravillosa comunidad que tan bien me ha acogido.

Hace dos años conocí el reiki y últimamente estoy profundizando en su conocimiento y su práctica. Así que os invito a que me pidas una sesión, aprovechad que ahora solo os cobraré el alquiler del local. Si ya queréis terapia humanista, registros… Me podéis consultar mis tarifas que os las daré encantada.

Hay un precio por sesión por ejemplo, de registros y otro por proceso terapéutico, donde desenredaremos con total respeto y amor el ovillo de vuestras cositas que tenéis sin resolver y no os dejan estar Felices. Mi terapia es un lugar dónde podéis expresaros sin miedo a ser juzgad@s dónde de entremezclan las emociones de dolor con la alegría el humor lo lúdico, y paso a paso os vais encontrando un poquito mejor en vuestra piel.

Como dicen los registros comenzáis a habitaros, ya no os encontráis cómo en una casa desvencijada y abandonada sino que habéis encontrado vuestro templo sagrado tú hogar que habita en ti. Tomáis distancia de eso que tanto os aflige y lo veis con otra perspectiva, eso os ayuda a tomar las mejores decisiones y a tener una mayor claridad.

Los asuntos inconclusos se van cerrando y una nueva energía emerge de ese poder curativo, la Gestalt ha sido concluida y habéis sanado de vuestro dolor. Por otro lado estoy en un grupo online de la abundancia, en el que cada día aprendo a dejar atrás la mentalidad de escasez y empiezo a fluir con la vida, desde otra perspectiva mucho más amorosa de gratitud y confianza, por que me siento bendecida por tantas cosas que la palabra gracias no deja de salir de mi boca.

Gracias gracias gracias y gracias también a las personas que me seguís y leéis lo que con todo mi corazón os ofrezco, os invito a agradecer todo lo bueno que tenéis en vuestras vidas y que lo días por sentado, desde el techo que os cobija hasta los buenos momentos que podéis compartir, tanto con vuestra familia como con vuestros amigos y demás personas que os hacen la vida más bonita. Un abrazo corazones.