Hola corazones: De nuevo estoy por aquí. Llegan tiempos bonitos para unos indiferentes para otros y muy duros y tristes para los que han perdido a alguien querido en los últimos años. También están los que odian la Navidad y se la pasan protestando y amargándosela a los demás, si no os gusta por favor no seáis de estos personajes, procurad que nadie se sienta mal por vosotros/as. Os podéis centrar en vuestras aficiones o iros a una casita vacacional si podéis, lo que sea menos agriar a los demás. También podéis conectar con vuestro niño/a interior y ver que pasa por ahí dentro, con este tema y con muchos otros que os dificultan la vida.
Quizá nunca obtuvisteis ese regalo que tanto os gustaba… O tuvisteis algún susto con la cabalgata o vete tú a saber. Conectar con ese niño os ayudará a obtener las respuestas. Poneros en un sitio cómodo dónde nadie os vaya a interrumpir por lo menos durante media hora. Poneros un incienso que os guste, (esto es opcional pero ayuda a la concentración). Y ahora tres respiraciones profundas con el abdomen que os ayuden a centraros en éste momento. Imaginaros que tenéis 5 o 6 añitos y estáis en vuestra casa, como os estáis viendo? Procurad recordad el máximo número de detalles, ¿Cómo es ese niño o niña como se encuentra qué dice qué hace. Cómo va vestido?.
Ahora pensad que llega la Navidad ¿Qué significa para él o ella? Ha pasado algo? Llegad a la edad en que ocurrió algo desagradable y que lo recordáis con pesar. Pregunta a ese niño que le puedes ofrecer, que necesita de tí, que le falta, que le gustaría tener y no tiene a nivel afectivo y tú ahora desde tu yo adulto le puedes dar. Imagina que coges a ese niño en brazos, lo llevas cerca de tu corazón y le das todo tu cariño y la promesa de que ahora estás tu aquí para que nunca más tenga miedo ni se sienta solo o mal. Ahora estas tu para proporcionarle todo lo que en su día le pudo faltar. Pregúntale lo que necesites saber para comprenderlo mejor.
Poco a poco te vas despidiendo y vas volviendo a tu realidad actual. Mueves manos, pies y vas abriendo los ojos. Ahora coge un cuaderno y escribe todas las respuestas que ahora tienes. ¿Ya sabes por qué odias La Navidad? O¿ qué sentimientos te produce? Ahora ya estás más cerca de tu infancia y vas a poder calmar a ese niño que a veces está descontento y patalea. Ahora puedes tranquilizarlo y amarlo y algo va a mejorar en tu presente si lo haces desde el Corazón. Espero que saquéis esos minutejos para vosotros mismos no lo dejéis pasar y vuestra vida mejorará. Un abrazo muyyyy fuerte Corazones. Si queréis hacerlo acompañados/as, aquí me tenéis para lo que necesitéis. Me pedís hora y os atenderé con muchísimo gusto. Hasta otro día corazones.