Qué caprichosa es la vida, te empeñas en una cosa, te esfuerzas y nada parece moverse en ese sentido, de repente( aunque siempre son dejar de formarte) algo pasa y lo que parecía imposible o solamente un sueño, ves que se está cumpliendo, ves que va a formar parte de tu realidad. Te haces preguntas qué ha pasado ahora diferente que ha hecho que eso que tanto deseabas llegue hacia tí?
Seguramente tu actitud haya cambiado, seguramente tú ya lo has creado primero en tu mente, seguramente has ido sin apenas darte cuenta, construyendo esa realidad que antes tan sólo fue una fantasía. Yo ahora estoy viviendo algo así. A veces me da un poco de vértigo. Miedo al éxito lo llaman. Pero enseguida vuelvo a mí centro, a mí presente y agradezco todas las maravillas qué están viniendo hacia mí y no me olvido de disfrutarlas.
Lo que tenga que ser para mí, tarde o temprano lo será. Sin forzar, sin sufrir, fluyendo como fluye el agua y se va adaptando a los diferentes caminos que el río le va mostrando. Bueno corazones, esto es lo que hoy os quería compartir. Y pediros de nuevo qué si os surge contestarme algo aquí me tenéis para lo qué necesitéis.