Que tu intuición sea tu timón en la vida.

A veces conocemos a una persona y sin saber por qué tenemos una corazonada, podemos sentir que nos gustaría que esa persona formara a partir de ahora parte de nuestra vida, o por el contrario tenemos la intuición de que esa relación no va a ser buena para nosotros. Después igual pensamos que serán tonterías nuestras y lo dejaremos ir.

Todos-as hemos tenido esas sensaciones y aunque a veces no les hagamos caso, o no nos queramos creer los mensajes que conllevan.  En el fondo sabemos que el corazón nunca nos miente, ni tampoco el cuerpo, lo que sentimos en él las sensaciones corporales conllevan mucha verdad y forman parte de esas corazonadas o intuiciones.

Los registros akáshicos lo que nos aportan es esa certeza que hace más tangible nuestra intuición, nos confirman esa corazonada o sensación.

También nos dan una respuesta veraz para esa situación que nos está creando una duda o desconcierto, nos acompañan, nos muestran con claridad a través de canalizaciones cómo seguir nuestro camino en paz y armonía.

Nos hacen saber que estamos en el lugar que debemos estar. Qué todo está bien, nos ayudan a confiar en nosotros as  y en la vida.

No por ello debemos resignarnos a nuestro destino y cruzarnos de brazos, debemos por el contrario mantener siempre una actitud de aprendiz, abierta a todo lo que la vida nos trae.

Los registros son cómo la Wikipedia del alma, dónde está impresa toda la sabiduría de todas las personas que han vivido y estamos viviendo en la tierra. Son conceptos muy espirituales pero no por ello menos veraces qué otros más técnicos, históricos o científicos.

Por todas Estas razones…

QUE TU INTUICION SEA TU TIMON EN LA VIDA