Hola corazones. Creo que ya sabéis y no es así os lo cuento que me apasiona desde niña la interpretación. Pues bien me salió un casting online y me sentí muy cómoda haciéndolo. Sentía que ese papel iba a ser para mí. Yo ya sentía que me habían dado el contrato, tanto es así que me preguntó algo mi marido y yo sin darme cuenta le hablaba cómo si lo fuera a hacer, luego le dije que aún no me habían contestado pero que seguro que me lo daban.
Además es con una actriz con la que todo el mundo me relaciona, al final ha llegado la buena noticia y es que me han dado el papel. Es un reparto unas frases pero lo importante es que he podido materializar el deseo. Haciendo lo que os he contado. Somos muy poderosos y lo malo es que lo hemos olvidado o no nos lo terminamos de creer, pero somos hacedores de nuestras vidas. Os animo fervientemente a que trabajéis por vuestros deseos y sueños y leáis sobre éste tema.
La abundancia está ahí sintamos merecedores de todo lo bueno y pidamos lo que queremos. Aceptando y agradeciendo lo que ya tenemos y dando pasos para que lo que tiene que ser para nosotros finalmente nos llegue. Sintámonos que ya lo tenemos lo que dicen los que nos rodean, imaginemos todo tipo de detalles y si yo lo he podido conseguir, vosotros as también podéis. Confiar mucho en vosotros y en la vida esto lo quería compartir con vosotros por qué lo considero de muy alto valor un abrazo corazones.