Hola corazones hoy os quiero comentar que estoy comenzando a utilizar una nueva herramienta para mí y para vosotras, se trata nada menos que del Reiki. Es decir la energía universal canalizada para poder sanar con la imposición de manos, e incluso a distancia por medio de los símbolos correspondientes. Es una técnica milenaria que proporciona un gran bienestar, tanto a la persona que lo da, como a la que lo recibe. yo nunca digo que cura ni que puede sustituir a la medicina tradicional o socrática, ni tampoco a ningún tratamiento farmacológico, pero sí que puede ser un muy buen complemento a todo ello.

Tiene la potestad de poder cambiar un estado alterado, a otro de paz y armonía, es todo un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. He tenido la gran suerte de toparme con estos conocimientos en un pasado y de poder actualizarlos y completar mi formación, nivel 1, 2, 3 y Maestría, gracias a una maravillosa persona que me los ha sabido y querido transmitir con el todo su amor, por lo que le estaré permanentemente agradecida. Este poder de sanar lo tenemos todas las personas, ya en su día lo utilizó Jesucristo como es bien conocido por todos, de lo que en resumen se trata es de poner las manos y de transmitir amor, ya que la energía del Reiki es eso, sobre todo Amor.

El Amor lo puede transmutar todo, es la fuerza más poderosa que existe sobre la tierra y de ahí su poder sanador y de equilibrarnos. Un cuerpo en equilibrio es un cuerpo sano. Estaré muy feliz de poder utilizar ésta nueva herramienta que junto con las anteriores, ya sabéis Flores de Bach, Registros Akashicos, que también se basan en el Amor  y la terapia Gestalt, que nos ayuda a comprender y a comprendernos desde nuestra consciencia y darnos cuenta para lograr estar mejor con nosotros mismos, con nuestro entorno y con los demás. Con las Flores de Bach podemos regular nuestras emociones de una forma sutil y profunda a la vez. 

También te puedo leer los registros Akáshicos que por medio de preguntas, te hacen estar en contacto con tu voz interior, con tu verdadera intuición, te ayudan a creer en ella y te sirven de guía para tu camino, proporcionándote esa seguridad de hacia dónde debes ir, que a menudo te puede faltar. Mi acompañamiento se basa en el respeto, el secreto profesional y la confianza, creando un clima dónde sabes que no serás juzgada y sí escuchada con empatía.

Y desde ese abrirte encontrarás tus propias respuestas e irás completando tu puzzle, para que todo recobre el sentido. Iremos cerrando heridas y haremos que te puedas volver a sentir bien en tu propia piel, pudiendo encontrar tu autenticidad y rescatando tu alegría, que a veces quedó tapiada por múltiples situaciones problemáticas. Si quieres que te acompañe, déjame tus datos y charlamos sin compromiso. Un abrazo de corazones.

One Comment