De nuevo estoy aquí corazones, vuelvo para quedarme. He andado muy ocupada ya que me salió un nuevo trabajo de educadora, en el que tengo menos tiempo libre que en el anterior y por eso no me pude dedicar tanto a este gran sueño que tengo de acompañar a quien me necesite para regular sus emociones y manejarse mejor con ellas. Haciéndose conscientes de lo que sienten de sus conductas y de cómo mejorarlas para su mayor bien.

Sacando el máximo jugo a la vida y a todos esos dones que a veces ni reconocemos. Este, junto con la interpretación son mis dos sueños y en ocasiones los dejo un poquito aparte por no disponer del tiempo necesario.  De todas formas siempre hay un huequito para eso que late por dentro y que pugna por salir en cuanto se presenta la más mínima ocasión.

Así que no me doy por vencida y aquí estoy en el camino correcto que me lleve a conseguir mis objetivos. Ya no sueños, poniéndoles una fecha límite para hacerlo y siguiendo la estrategia adecuada, qué pasó a paso me llevé a mis metas. Y así como yo lo voy haciendo quiero que también ustedes lo hagan y descubran que es eso que tanto late dentro suya. Y que es lo que está obstaculizando para que todo eso no esté aún ocurriendo.

Por otro lado también quiero acompañarles a sanar esos dolores de su pasado que deben ser liberados para que puedan ser totalmente libres en su presente, eso es lo único que importa, poder centrarse en el aquí y ahora. Por todo ello es por lo que vuelvo y me gustaría que me comenten algo de todo lo qué por aquí escribo, y que me digan que les parece lo que les cuento. Un gran abrazo corazones.