Hoy os quiero preguntar cómo os comportáis cuando estáis trabajando por conseguir vuestros objetivos y hay periodos de tiempo en los que parece que todo esté atascado que no sucede nada, que no se avanza. Yo creo que en esos oscuros momentos lo mejor que podemos hacer es seguir pedaleando no rendirnos y seguir haciendo lo que venimos haciendo.
Creo que en esos momentos es cuándo más tenemos que estar al tanto de nuestra conversación interna, que no nos sabotee que no nos quiera llevar a rendirnos a pensar mal de nosotros mismos as. Aprendamos a ser el observador de nuestros pensamientos, verlos desde fuera nos permitirá no identificarnos con ellos y poder seguir en nuestro centro.
Perseverando en nuestras tareas ya que es lo que nos hará que lleguemos a la meta que nos hemos trazado, constancia y disciplina pero no vista como algo negativo si no en un perfecto equilibrio con nuestra responsabilidad, no nos dejemos vencer por el auto diálogo negativo que nos insta a la inmovilidad y a la pereza, para que no salgamos de nuestra zona de confort.
Afrontemos los nuevos retos y convirtamos los obstáculos en oportunidades para seguir aprendiendo. Y poco a poco veremos qué nuestra tarea va dando sus frutos y que cada vez estamos más cerca de donde queremos llegar.