Hola Corazones, de nuevo me asomo por aquí para comunicarme con vosotras y si hay algún varón… por supuesto también con él o ellos. De siempre me ha gustado escribir, de hecho escribí un boceto de libro, dónde toda mi rabia por un tema de discriminación de género quedaba plasmada en él. No ha salido a la luz, si algún día lo público será porque es mayor el bien que puede hacer, que la sensación de que aún no está terminado, voy añadiendo nuevos retazos a medida que voy teniendo nuevas sensaciones con ésta temática y voy adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos.

El hecho de publicarlo necesita una dosis extra de energía de la que ahora mismo no dispongo, por todo ello tendrá que seguir esperando en un cajón. Quizá hay un excesivo perfeccionismo y un no ser mi mejor juez. No os recomiendo que hagáis esto, ya que te limita y hace que devalúes lo que deberías si no admirar, por lo menos darle su merecido valor. Son todo un cúmulo de sensaciones difusas que hacen que se postergue el momento de dar el libro por terminado y posteriormente hacer que salga a la luz.

Se mezclan temores falta de tiempo, falta de foco, no priorizarlo en mi momento presente como algo que me vaya a llenar emocionalmente y todo esto está ahí, escondidito en algún rincón del Alma y ni tan siquiera ha sido tenido en cuenta o ha tenido el momento de análisis que necesita, quizá lo he comparado con historias que me han parecido más interesantes o más elaboradas o con mayor muga. La verdad es que es un torbellino de emociones las que tengo cada vez que pienso en tan solo en dejar de procrastinar y ponerme manos a la obra de nuevo.

Ahora estoy en un momento de mi vida, dónde mi mayor sueño que desde siempre ha sido la interpretación, por fin ha tomado forma y ha pasado de la fantasía a la realidad, y eso necesita todo el espacio necesario para que pueda crecer y expandirse como se merece. Por lo tanto es cuestión de prioridades. La suerte ha llegado. Pero… ¿ Qué es la suerte? Para mí ha sido años de trabajo y sacrificio de madrugar en fin de semana, de exprimirme los sesos pensando, de dejar atrás los miedos y exponerme en la cámara, de memorizar los guiones o separatas que mi profesora con tanto amor me preparaba y que a veces yo detestaba con todas mis fuerzas.

Dé estar años en un teatro con todos los ensayos agotadores que estaban detrás del esperado estreno. Eso es la suerte. La constancia la perseverancia, la visión , la inversión de todo tipo y por fin el estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y dando con las personas adecuadas. Bueno hoy os quería compartir todo esto, espero que de alguna forma os pueda ayudar, aunque solamente sea un poquito. Un abrazo corazones