Hola corazones, sí me refiero a ellos, a los que nos acompañan en todos los momentos importantes y no importantes de nuestras vidas. Son un tesoro y debemos cuidarlos con Amor. Pero en éste momento no me estaba refiriendo a los amigos precisamente, si no a los pensamientos, a nuestros pensamientos.

También están con nosotros en todo momento y también debemos cuidarlos, detectarlos, eso es lo primero que tenemos que hacer, como diríamos en Gestalt el darse cuenta, que importante, ser conscientes de que nos decimos a nosotros mismos, después vendría el saber pararlos ¡Stop! Cuando algún pensamiento nos asalta y nos es ingrato, desagradable, faltón, nos hace daño, son pensamientos limitantes, irracionales, tóxicos y demás. 

Es cuando hay que saber ponerles freno. En ocasiones no es fácil y se necesita hacer algo para poder pararlos. Cambiar de estado, si estamos en casa, salir a dar una vuelta nos podrá despejar y hacer que nuestra mente nos deje de molestar, también meditar, yoga, mindfulness nos ayudan a tener armonía y paz mental.

Y por último lo que necesitaremos hacer es poder cambiar éstos pensamientos por otros empoderadores que nos ayuden a avanzar. Es importante confeccionar una serie de afirmaciones y repetirlas a diario para que nuestro inconsciente las registre y en esos momentos de negatividad podamos echar mano de ellos. Así podremos paso a paso aumentar nuestro poder personal. Un abrazo corazones.