Hola corazoooones. Hoy os quería hablar sobre algo que recientemente me han recordado. La abundancia, el empoderamiento, el crecimiento personal, conseguir nuestras metas , todo ello para mí es fundamental y maravilloso pero, igual que lo es para mí también lo es para muchísimas personas, con lo cuál a veces surgen listillos que se quieren aprovechar de la buena fe de las personas y hacen grupos de tejedoras de sueños, que no es más que una estafa piramidal disfrazada de espiritualidad.
Pero os daréis cuenta en seguida por que os pedirán una suma importante de dinero para finalmente que el grupo de tierra, aire fuego o agua, os lo devuelva multiplicadísimo para que finalmente podáis conseguir vuestro ansiado sueño. Todo muy bonito si no fuera por que sólo ganan las primeros, las de arriba de la pirámide, por no hablar de las horas de trabajo invertidas y no pagadas que se necesitan para captar a nuevas soñadoras.
Una pena que gente sin escrúpulos comercien con éstos temas que tanto nos pueden facilitar la vida, y los utilicen para lucrarse. Hace poco también me hablaron de una forma muy económica de hacer cruceros pero por si acaso no me voy a meter ya que no le veo demasiada verdad y a veces lo barato sale caro. Y tenemos que andar con pies de plomo con tanto timo suelto. Y aprovecho para Felicitaros las Fiestas. Que las disfrutéis muchísimo y procuréis tener mucha asertividad y empatía, tengamos la fiesta en paz. Un abrazo corazones